Índice de Contenido
Arbustos con Flores de Invierno
No hay nada más agradable que tener arbustos florecientes para combatir la oscuridad y la tristeza del invierno. Traen color y vida a un jardín. ¿Pero sabes que los arbustos en flor como los jardineros profesionales lo hacen?
Arbustos de floración de invierno : Arbustos de floración
Hay diferentes tipos de arbustos con flores. Tienen diferentes características y necesidades. El membrillo, por ejemplo, es un arbusto nativo de Japón. Florece enormemente entre febrero y abril. No le causará ningún problema porque se adapta fácilmente a su entorno. Aprecia tanto la luz del sol como la sombra.
Las flores de cerezo también vienen de Japón. Son una parte integral de la cultura japonesa. Las pequeñas bolas blancas que crecen en sus ramas son similares al algodón. Prefieren crecer en suelos calcáreos muy profundos. Les gusta el agua, incluso en invierno. Necesitan ser regados abundante y regularmente. Normalmente se encuentran a lo largo de las entradas.
La mahonia es el arbusto de invierno que ilumina cualquier jardín. Es muy apreciada por su embriagador aroma. Sus pequeñas espigas amarillas iluminan los jardines de invierno. Le gusta el suelo ligeramente ácido, la luz del sol o los rincones a media sombra.
Mahonia Arbustos de floración invernal
No hay nada más hermoso que un Forshtya en un jardín. En primavera produce hermosas y fragantes flores amarillas. Este arbusto es muy resistente al frío. En el invierno puede sobrevivir a temperaturas entre -15 y -20 C. Tiene hojas caducas que pueden alcanzar una longitud de 2 a 3 metros.
El Kolkwitzia trae un soplo de aire fresco a un jardín. Originario de China, este arbusto pertenece a la familia de las caprifoliáceas. Sus largas ramas están llenas de flores con forma de campana.
Kolkwitzia – Mahonia – Arbustos de floración invernal
La dorada Spirée da sus hermosas hojas en primavera. A partir del mes de junio, verán aparecer pequeñas hojas doradas en sus ramas.
La Helleborus o «Rosa de Navidad» es la reina del invierno. Sus flores multicolores son fáciles de cultivar y mantener. Le gusta recibir luz, pero no mucha sombra.
El avellano de bruja es diferente de otras plantas. Sus flores originales sorprenden a mucha gente. Sus finos y delicados pétalos la hacen única.
La Camelia Ciannamon Scentsubon es conocida en todo el mundo por sus flores sutiles y suaves con aroma a canela.
¿Cómo proteger sus arbustos en invierno?
Para tener éxito en su jardinería en invierno, aquí tiene algunos consejos para proteger sus arbustos. En primer lugar, para proteger sus arbustos, elija un lugar apropiado: plántelos en el lado sur de un muro o en la parte superior de un seto. También debes usar materiales para proteger tus plantas como paja o las viejas ramas de los árboles de Navidad.
Los arbustos grandes deben ser cubiertos con tela y cuerda de yute. Envuelve las ramas de tu arbusto con esta tela y átalo con una cuerda. A finales de otoño, cubra la base de sus plantas con una gruesa capa de paja, musgo o arena gruesa. Las plantas trepadoras pueden ser protegidas con esteras de paja o malla metálica.
| ||
---|---|---|