La leche de marihuana es una excelente forma de consumir marihuana medicinal todos los días, o los días que consideremos que la necesitamos porque tenemos un dolor o sencillamente porque queremos preparar un postre cannabico.
Eso sí hay que tener precaución de esta leche que no esté al alcance de los nichos que las puedan confundir con leche normal y terminen por beberla, nos pondrían en un serio aprieto. Hay que tener precaución con lo que consumimos y donde dejamos los productos que consumimos que no son aptos para los niños.
Vamos a realizar la receta de leche de marihuana, ¿qué es lo que necesitamos para hacer leche de marihuana?
1 litro de leche
18 gramos de marihuana o lo que consideres dependiendo del tipo de marihuana que vayas a utilizar
La marihuana al gusto del consumidor hay personas que utilizarán una planta de marihuana rica en THC y otros irán hacia la parte de la marihuana medicinal como es la marihuana rica en CBD
Colocamos una cazuela al baño maría la leche en bol. Lo que pasará en el bol donde se encuentra la leche es que se producirá leche, yo la quito, no me gusta la nata, quito toda la que se vaya formando.
Añado los cogollos de marihuana, y no los pico, los echo a la leche tal y como están. Dejamos los cogollos de marihuana durante 45 a 50 minutos, y vamos revolviendo, si se forma nata, la quito, al que le guste la nata, genial la deja y listo.
En el momento que la leche vaya tomando un color verdoso, es el momento de retirarla del fuego. La dejo reposar durante 45 minutos aproximadamente.
Cogemos un colador de tela y colamos los cogollos de marihuana, y los exprimimos bien en la tela del colador para que tome toda la sustancia la leche de la marihuana.
Y listo ahora ya podemos utilizar la leche para lo que queramos. La leche de marihuana hay que tener precaución depende del tipo de cepa que hayamos utilizado podrá tener más THC o menos THC o mucho CBD.
| ||
---|---|---|