La semilla de marihuana Jägg Kush del banco de semillas de marihuana Delicious Seeds es un híbrido resultante de la unión entre una Warlock x Jaggen, obteniendo una planta de marihuana feminizada con dominancia sativa fuerte, sencilla de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Jägg Kush es una semilla de marihuana que se convierte en una planta de marihuana con estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos bastante corta y con hojas de tamaño intermedio.
La Jägg Kush es una planta de marihuana que desarrolla un gran cogollo central rodeado de numerosos cogollos que se apoyan en sus ramificaciones secundarias.
La Jägg Kush se adapta muy bien en el cultivo de interior aportando unos 550 gramos por metro cuadrado y en el cultivo de exterior es ideal en climas templados, mediterráneos, secos, soleados e incluso en invernadero aportando unos 900 gramos por planta de marihuana, con un THC muy elevado.
La semilla de marihuana Jägg Kush posee un aroma y sabor intensos, con notas azucaradas y a Kush, con un efecto con un equilibrio tanto físico como cerebral, potente y duradero.
Índice de Contenido
Características de las semillas de marihuana Jägg Kush de Delicious Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
Genética: Warlock x Jaggen
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: principios de octubre
Producción en cultivo interior: 450-600 g/m2
Producción en cultivo exterior: 600-900 g/planta
THC: 15-25%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm
Ganadora de Copas
2º premio exterior – copa cannamex – mérida 2017 (houseplant don benito)
| ||
---|---|---|