La semilla de marihuana Meganuska del banco Elite Seeds es un híbrido resultante de la unión enter una Matanuska Tundra y una Skunk californiana, obteniendo una variedad de marihuana feminizada con dominancia indica vigorosa, robusta, fuerte, sencilla de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
La Meganuska es una semilla de marihuana que se transforma en una planta de marihuana de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media, y con hojas bastante grandes y anchas.
La Meganuska destaca por su forma de abeto, a lo largo del tallo central así como por sus ramificaciones, numerosos y compactos cogollos de marihuana completamente cubiertos de resina.
La Meganuska funciona bien en interior aportando unos 450 de marihuana por metro cuadrado y en el cultivo de exterior crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero pudiendo aportar unos 800 gramos por planta de marihuana.
La semilla de marihuana Meganuska posee un aroma y un sabor intensos, con notas complejas, dulces, amargas y chocolatadas, con un efecto relajante y potente de larga duración.
Características de las semillas de marihuana Meganuska de Elite Seeds
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Indica 80%/Sativa 20%
Genética: Matanuska Tundra 2002 x Skunk California
Floración en interior: 8-9 semanas
Cosecha en exterior: finales de septiembre
Producción en cultivo interior: 400-450 g/m2
Producción en cultivo exterior: 600-700 g/planta
THC: 15-20%
CBD: baja %
Tamaño interior de Hasta 90-120 cm
Tamaño exterior 100-200 cm
| ||
---|---|---|